Funcionarios de las escuelas de la Alianza realizaron un retiro espiritual

Como una forma de cerrar el año, a finales del mes de diciembre se realizó de manera oficial el primer retiro espiritual de los funcionarios que forman parte de los colegios de nuestra Fundación Educacional Alianza Cristiana y Misionera de Chile. En esta actividad participaron profesores, directores, asistentes de la educación y personas que transportan a los niños de las 5 escuelas que conforman esta fundación, además de los pastores Nibaldo Litschi, capellán de las escuelas La Araucana y Bollilco, y Jorge Parada, capellán de las escuelas Guido Bucher y Arturo Prat.

El retiro espiritual se realizó en las dependencias de la Escuela Arturo Prat de Loncoche, región de La Araucanía, y en total fueron cercan de 30 personas las que se reunieron en el lugar, profundizando en un tema cuyo nombre fue «La enseñanza al estilo de Jesús». Al respecto Claudia Araya, representante legal de la fundación, nos contó que «fue una instancia super edificante donde los 2 pastores pudieron compartir la Palabra, pudimos hacer dinámicas, también un devocional y al final una plenaria-conversatorio donde contamos nuestras experiencias».

Si bien es cierto que la mayoría de los colegios de la fundación se encuentran en La Araucanía, hasta el retiro llegaron trabajadores del colegio Enrique Weiss que se encuentra ubicado en la ciudad de Linares, por lo que hubo representantes de todos nuestros establecimientos. haciendo del retiro una instancia en la que poder compartir experiencias.

De hecho, eso es algo que valora Claudia Araya: «Estas instancias son lindas, hacían falta, sirve mucho ver la educación en la escuela como un ministerio, una instancia de compartir y poder nutrirnos de la Palabra. Así que fue una experiencia super linda».

Damos gracias al Señor por nuestra Fundación Educacional, y estemos orando cada día por los niños que estudian en estas escuelas y las personas que trabajan en ellas, y que buscan que los pequeños no solo aprendan materias básicas, sino también sembrar en ellos la palabra de nuestro Dios.

Print your tickets

shares