JEA DISMET está realizando una campaña para dar un regalo de navidad a las niñas del Hogar La Granja

«Convocatoria navidad», así se llama la campaña que se encuentra realizando nuestra Jea Dismet (Distrito Metropolitano), cuyo propósito es el  poder contar con  personas que quieran apadrinar a las niñas del «Hogar La Granja» con un regalo para esta navidad.

Reforzando un compromiso que ha venido ya durante mucho tiempo por parte de los jóvenes del Distrito Metropolitano con este hogar de niñas que pertenece a nuestra iglesia nacional, esta campaña se une a varias otras que se han hecho en fechas, como por ejemplo el día del niño, las cuales buscan poder entregar  alegría a estas pequeñas que muchas veces llegan con carencias sentimentales hasta el hogar, y que un gesto como este las hace muy felices.

Al respecto Carolina Pailahueque, vicepresidenta de la Jea Dismet y quien asiste a la Iglesia Alianza de La Pintana, nos cuenta un poco acerca de este compromiso de la JEA DISMET en poder visitar y preocuparse de estas niñas. «El Distrito Metropolitano de jóvenes adquirió hace algunos años el compromiso de acompañar a las niñas. Por lo que dentro de nuestro calendario anual se programan visitas al Hogar, que generalmente son cada dos o tres meses. Para navidad específicamente, desde el año pasado que se hace una campaña para reunir regalos, dulces y alimentos para realizar una once, así al menos se hizo el año pasado, pero fue de manera interna desde el Dismet. Y este año pensamos en hacer un llamado a nivel nacional para que también podamos abrir un poco más esto, y hacer partícipes a otras iglesias», nos contó.

Con respecto al poder colaborar juntos codo a codo como jóvenes con este hogar, Carolina nos cuenta que «La experiencia ha sido bastante satisfactoria, los jóvenes y juveniles han podido conocer a las chicas y creemos que se sienten responsables de estar orando por ellas. Hay JEA’s que de verdad, están muy comprometidos con el Hogar. Este año tuvimos actividades muy lindas, desde títeres hasta manicura para ellas. Nuestra intención es que ellas sepan que no están solas, que a pesar de las pruebas puedan entender y creer que Dios las ama inmensamente y que son muy especiales».

He ahí lo importante de este tipo de campañas navideñas, ya que a través de un simple gesto como un regalo, uno puede traer alegría al corazón de las pequeñitas. Es por esto que para la navidad de este año la JEA DISMET quiere «reunir ropa de verano, trajes de baño, hawaianas, short y polera para cada una, y se reciben donaciones hasta el 15 de diciembre», tal como nos señala Carolina. Para cualquier tipo de colaboración que se quiera hacer, pueden comunicarse a través de las redes sociales de la JEA DISMET, las cuales pueden encontrar en Facebook e Instagram.

Qué el Señor bendiga cada día este tipo de actividades, y que también nos haga un llamado a que la ayuda para el Hogar de Niñas no venga solamente del Distrito Metropolitano, sino de cualquier hermano de Chile que quiera aportar.


Print your tickets

shares