A modo de ir retomando espacios que se habían dejado producto de las restricciones sociales ocasionadas por la pandemia, los distritos de nuestra Iglesia a nivel nacional, han retomado las reuniones de koinonías pastorales, instancias en donde los siervos de distintas iglesias se reúnen para compartir de un tiempo de fraternidad y alabanza al Señor.
Es así como el pasado 25 de mayo, diez pastores del Distrito Araucanía y que residen en la provincia de Arauco, se reunieron en la ciudad de Curanilahue para compartir de un tiempo especial juntos. Además contaron con la participación de los pastores Miguel Ángel Rivera, vicepresidente De la Iglesia nacional, y el pastor Leonel Acuña, vicepresidente del Distrito Araucanía.
En la actividad participaron pastores de las localidad de Purén, Cañete, Lebu y Arauco, quienes se reunieron para orar juntos y compartir un tiempo especial. «Dios nos permitió ser hoy los huéspedes acá en Curanilahue. Es algo que antes, se hacía todos los meses, y lo hemos retomado ahora. Son espacios de pastoreo, de desafiarnos como siervos de Dios frente a toda la contingencia que vivimos hoy», nos comentó el pastor Moisés Gutiérrez de Curanilahue.
Las koinonías son instancias de bendición para nuestros siervos de todo Chile, y esperamos que se sigan repitiendo para que así ellos puedan tener tiempos donde puedan darse fuerzas mutuamente y seguir con una labor tan importante como lo es liderar a las iglesias y entregar el mensaje de salvación a quienes aún no han escuchado de nuestro Dios.