Luego de 2 años desde que se inició la pandemia del Coronavirus en el país, nuestros jóvenes del distrito metropolitano volvieron a reunirse para participar de una actividad unida, esta vez realizando un retiro de líderes denominado «Juventud en evolución» y que se realizó en el templo de nuestra iglesia ubicada en la comuna de La Florida, región Metropolitana.
El retiro se llevó a cabo el pasado sábado 2 de abril y contó con representantes de varias de las Jeas que conforman el DisMet, el cual abarca iglesias de la quinta, sexta y región metropolitana. Fueron cerca de 40 jóvenes quienes se dieron cita en esta actividad, los que pudieron alabar juntos al Señor, disfrutar de la palabra y compartir como hermanos en Cristo, esto después de mucho tiempo.
«Muchas gracias a todos los que participaron y pudieron pasar un tiempo agradable. Agradecemos a los chicos del ministerio musical por su tiempo y servicio para hacer todo lo posible y también a la jea La Florida por servicio y disponibilidad en todo» escribió el Dismet a través de sus redes sociales, donde además compartieron imágenes del retiro.
Nos alegramos en el Señor que la actual situación epidemiológica en el país permita retomar esta clase de actividades congregacionales. Además seguimos orando para que nuestro padre guíe la pandemia hacia un pronto fin en Chile y el mundo.