Siempre es bueno destacar las distintas y creativas actividades que nuestras iglesias realizan a lo largo de Chile con el fin de acercarse a la comunidad y, de esta forma, predicar la Palabra: nuestra congregación ubicada en la comuna de Quepe, región de La Araucanía, ha estado realizando un bazar con ropa totalmente gratuita para todos quienes se acerquen a observar.
Esta actividad ha sido liderada por la Unión Femenina de la iglesia, y ha permitido que personas puedan llevarse una prenda de ropa gratis, además de un tratado, una Biblia y una oración por su vida. «Tuvimos 2 bazares. El primero lo hicimos a fines de octubre en el frontis de nuestra iglesia local, lo hicimos con ropa en buen estado que se regaló a la comunidad. El fin de estas actividades es evangelístico: regalamos ropa, entregamos un mensaje, también Biblias, oramos por la gente y compartimos esta bendición con las familias de la comunidad», nos comenta el pastor Enrique Acevedo , quien está a cargo de la congregación.
Los 2 bazares se han realizado, el primero, en las afueras del templo; y el segundo, en un sector de la comuna donde los hermanos observaron mayor necesidad. Ambas actividades han congregado a mucha personas, quienes se han acercado al lugar por lo novedosa de la actividad: recibir ropa sin tener que pagar por ella, una oportunidad que las hermanas de la UFA han aprovechado para entregar la Palabra del Señor a sus vidas.
«Agradecemos que nuestra Unión Femenina de Quepe trabajó y se dispuso para ser de bendición en estos 2 días para la comunidad. Como pastores sabemos que la iglesia tiene que salir de sus 4 paredes e impactar a nuestra comunidad local, a nuestros vecinos, y por eso esta actividad queremos seguir realizándola. Agradecer a la Segunda Iglesia de Temuco, quien nos trago ropa para apoyar y regalar a los vecinos», señala el Pastor Enrique.