En el mes de abril, se realizó el primer retiro espiritual de lideres distritales y nacionales de la JEA. Este evento anual que se realizaba en el sur de nuestro país en el mes de marzo, tuvo su primera versión online, ya que como se ha hecho costumbre por la pandemia, esta actividad se organizó a través de la plataforma Zoom, y el tema estuvo a cargo del pastor consejero, Alejandro Almonacid.
Cerca de treinta participantes, entre jóvenes y pastores, se dieron cita en esta primera actividad de la juventud nacional de lo que va de este 2021. Confiamos en que fue un tiempo de bendición para cada uno, en donde no solo tuvimos la oportunidad de conocernos e iniciar juntos este nuevo periodo, sino que también pudimos cantar y bendecir el nombre del Señor por medio de su palabra, y dejar en sus manos todo el trabajo futuro, para que sea él quien nos guíe, y a través de esta labor, puedan ser bendecidos cada uno de los jóvenes y juveniles de nuestra iglesia.
Sabemos que no es fácil, pero el Señor ha llamado a cada joven a liderar en este tiempo, y es nuestra oración que puedan ser fortalecidos y guiados por Dios en cada paso que den, y que recuerden siempre que somos uno en Cristo.
Agradecemos a nuestro Padre por cada distrito representado, y esperamos seguir viéndoles en las próximas actividades que, Dios mediante, se seguirán realizando este año de manera telemática hasta que volvamos a vernos presencialmente en las Iglesias. Les instamos a no decaer, y estar firmes en el Señor, quien nos sostiene y su misericordia se renueva cada día.