Saludos afectuosos querida familia Aliancista.
Les escribo por la necesidad y urgencia de apoyo que como familia Aliancista podemos brindarnos. Dice la Escritura que lloremos con los que lloran y entonces aquello podemos hacerlo mediante nuestro apoyo espiritual. Les pido atender a las siguientes necesidades:
- En Valdivia ha sido hospitalizado el estimado pastor Domingo Mansilla Vera. Él tiene 85 años, muchos de los cuales ha servido con esmero y amor. Médicamente está afectado por un cuadro de infección que lo tiene bastante grave. Apoyemos a su esposa Lila e hijos, ellos están confiados en el Señor. Nuestras oraciones en su favor siempre serán de apoyo.
- En ciudad del Este, Paraguay, el pastor Jorge Vasconcelos y esposa, están con síntomas de COVID, lo que es preocupante para su salud. Hay varios hermanos de la iglesia que igual están afectados, oremos por ellos, para que la mano del Señor les libre de situaciones más graves. También como producto del virus, está afectado Jorge Parada Rivera, hijo del pastor Jorge, gracias al Señor que está bajo control, nuestras oraciones intercedan en este momento. Sumemos en este punto al hermano Francisco Ancamilla, que sigue hospitalizado en UCI de Angol a causa de COVID.
- Por otra parte, manifestamos nuestras condolencias a la hermana Mª Pilar de Recio ante la pérdida de su hermano Raúl Borges, él falleció producto de una leucemia en la isla de Cuba. A la distancia siempre son momentos de tristeza, por ello pidamos que el Señor derrame consolación a esta querida familia.
Gracias por atender a estos motivos de oración, demos urgencia compartiendo en nuestras redes de oración. En tiempos como estos, damos evidencia de ser solo un Cuerpo.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza”. (Romanos 15:4)
Un abrazo afectuoso, sigamos juntos en oración.
Por Junta Ejecutiva,
Pastor Iván Flores H.