Iglesia Campos deportivos en Temuco realizó operativo médico y social para vecinos del sector

Iniciativas que valen la pena destacar: el pasado 30 de mayo nuestra cuarta iglesia de Temuco, ubicada en el sector de «Campos Deportivos», realizó un operativo médico y social totalmente gratuito para todos los vecinos del sector, y que se realizó en dependencias del templo.

En la iniciativa participaron hermanos profesionales de la salud como fonoaudiólogos, kinesiólogos, enfermeras, matronas y podólogas. Se sumó a la actividad una abogada para ayudar en temas legales. En el ámbito de lo estético, estuvo hermoseando la actividad una hermana que prestó servicios de peluquería. La jornada fue apoyada por cerca de 20 hermanos de la iglesia, quienes se encargaban de la logística de la actividad, como por ejemplo la recepción de las personas, coordinación de las atenciones médicas, coordinación de entrega de prendas de ropa a los visitantes, incluso el cuidado de niños  de los pacientes.

«Existió un muy buen ambiente, que sirvió para trabajar en equipo, dado que en la semana, los jóvenes se encargaron de repartir volantes en la comunidad, para que se informaran de esta actividad, la sociedad femenina, se encargo de preparar cositas dulces para entregar con un café o te, mientras esperaban ser atendidos», nos comentó el pastor Mauricio Vera, quien está a cargo la iglesia.

Además de las atenciones médicas y sociales, se dispuso de un sector para estar apoyando en oración frente a las necesidades espirituales que podían presentar las personas y de esta forma entregar la Palabra y el plan de salvación a los vecinos que llegaron hasta el lugar.

«La iglesia en general apoyó esta actividad, ofrendando para la compra de remedios y materiales de atención para la podóloga y kinesiólogo, entendiendo que como Iglesia hemos sido bendecidos para bendecir y para impactar en medio de la comunidad donde Cristo nos ha posicionado», señala el pastor.

Damos gracias a Dios por esta clase de iniciativas que realizan nuestros hermanos, ya que a través de atenciones especiales a las personas, pueden llegar también a sus corazones con la palabra poderosa que todo lo cambia.

Print your tickets

shares