Seminario Teológico, casa central en Temuco, realizó su graduación 2021

En dependencias de la cuarta iglesia de Temuco se realizó el pasado 11 de diciembre la ceremonia de graduación 2021 de la casa central de nuestro Seminario Teológico en Temuco, actividad que -a diferencia del año pasado- se realizó de manera presencial, tanto con los graduados como con las autoridades del Seminario y de la Junta Ejecutiva.

«Algunos podrían decir que el mérito es nuestro porque fuimos nosotros quienes decidimos estudiar, trasnochar y asumimos la obra práctica además de dejar muchas veces a nuestras familias de lado… pero mirando hacia atrás podemos decir con sinceridad, que todo fue por la gracia de Dios. Ni un ápice de esa gracia viene de nosotros»,  señaló Álvaro Tripailaf, quien se graduó de bachiller superior en teología.

La ceremonia contó además con la participación de nuestro presidente, pastor Iván Flores, quien entregó palabras de aliento a todos los estudiantes graduados y quienes pronto comenzarán la labor pastoral en distintos lugares: «Es un día de júbilo para la iglesia cuando con gratitud recibimos estos frutos. Que la Palabra sea lumbrera a su camino y que los preceptos del Señor los que les conformen, moldeen y corrijan. Y por sobre todas las cosas destacar la vida del Señor en cada uno de los graduados, señaló.

Los alumnos graduados fueron los siguientes:

Bachiller superior en teología: Claudia González y Constanza Olivares.

Diplomado en liderazgo femenino:  Elizabeth Barrios y Susana Riquelme.

Diplomado en teología: Jocelyn Hermosilla, Camila Roa, Marcela Cárcamo, Laura Contreras y Sinthya Schubert.

Bachiller superior en misionología: Débora Pérez, Marcelo Bravo, Fernando Chureo, Daniel Salazar y Álvaro Tripailaf.

Finalmente las palabras del pastor Anony Prado, rector del Seminario Teológico, fueron las siguientes a todos los graduados: «Busquen la vida profunda, busquen al que salva, busquen al que santifica y sana, y espérenlo porque pronto viene. El mundo está sin Cristo y hay que ir a predicarles a ellos, que solo en Cristo está la salvación. No en una doctrina, solo en la persona de Jesús. Estimados estudiantes, guarden esto: él viene y viene pronto y el mundo tiene que saberlo». 

¡Muchísimas bendiciones a todos los estudiantes que terminaron esta época lectiva, y esperamos que sean de gran bendición para los ministerios que tomen!

Print your tickets

shares