Como una forma de celebrar navidad y fin de año, nuestra Iglesia Alianza ubicada en Quepe, en la región de La Araucanía, realizó una actividad especial con adultos mayores de la comuna, quienes forman parte de una agrupación de personas de la tercera edad que realizan distintas actividades de recreación. La oportunidad para la iglesia de poder compartir con estos adultos mayores se dio gracias al apoyo del Ministerio Semejantes. El pastor Enrique Acevedo, quien lidera la congregación, nos comentó lo siguiente:
«El Ministerio Semejantes sacó una oportunidad de proyectos para personas en situación de discapacidad y adultos mayores, y justo se dio que acá en la iglesia hay hermanos que participan de un grupo de adulto mayor en Quepe y en la directiva había un hermano de nuestra iglesia. Al saber de esta opción conversé con ellos y salió la idea de hacer un día de recreación. Buscamos un lugar cercano, nos conseguimos un bus con la municipalidad, y Semejantes puso los recursos económicos para pagar el lugar y otras cosas, además con hermanos y mi familia preparamos algunas actividades recreativas y, por supuesto, la Palabra de Dios».
Pero esta no fue la única actividad que compartieron con estos adultos mayores, ya que también disfrutaron de una once navideña donde les hicieron algunos regalos, además de compartir la palabra del Señor con todos ellos.
«Aprovechamos de compartir la palabra y, con algunos recursos que nos quedaban de Semejantes, aprovechamos de hacerles un regalito a cada uno. Fue un lindo tiempo con los adultos mayores para bendecirles y también nosotros ser bendecidos como familia en todo lo que pudimos compartir», nos comenta el pastor Enrique.
Una hermosa forma de poder llegar a adultos mayores que quizá no han escuchado de palabra del Señor y que también la necesitan. ¡Bendecimos a nuestra iglesia de Quepe!