Porque Dios nos envió a ser de bendición a quienes más lo necesitan, el pasado 9 de noviembre, nuestro Ministerio Semejantes se unió en una importante alianza junto a la Municipalidad de Cerro Navia en Santiago, cuyo propósito es el ser de ayuda para vecinos de la comuna. En este sentido, la Fundación Semejantes, a través de Joni and Friends, hizo una donación de 10 sillas de ruedas estándar, las cuales fueron recibidas por el alcalde Mauro Tamayo en una ceremonia especial. Estas sillas fueron en beneficio de 10 vecinos que actualmente no tienen cobertura desde ningún programa de salud y que, por falta de stock, no han podido recibir ayuda desde la Oficina de Inclusión Social comunal.
“En colaboración con la Fundación Semejantes, a través de Elisa Labbé, hoy se lograron entregar las sillas de ruedas a vecinos que requerían de esta ayuda técnica para poder desarrollar sus actividades de la vida diaria, y de movilidad a la comunidad. Nos pone muy felices como Municipalidad y Oficina de Discapacidad poder establecer nuevas alianzas, que permitan mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad, para lo cual además seguiremos trabajando”, señaló Verónica Campos, encargada de la Oficina dela Discapacidad en Cerro Navia.
Destacar que la alianza entre el municipio de Cerro Navia y la Fundación Semejantes continuará en el tiempo, buscando que en una próxima ocasión nuestro ministerio pueda realizar la entrega de sillas de ruedas neurológicas y/o eléctricas, según sea la necesidad de las personas de la comuna. ¡Una gran forma de ser luz y sal en este mundo tan necesitado!
Fotografía: Municiaplidad de Cerro Navia.