Por la presente, colocamos en vuestro conocimiento algunos asuntos, para que podamos apoyarnos espiritualmente como Cuerpo de Cristo. Todo bajo la promesa que el Señor escucha la voz de Su pueblo.
Los siguientes son los motivos de oración:
- Agradecimientos por los cuidados cotidianos y permanentes del Señor en la vida de cada uno. Igualmente, por los avances en la detención del virus.
- Con gratitud, la Iglesia ACYM Hualpén ha inaugurado su nuevo templo, un antiguo anhelo como congregación, que ahora han visto respuesta a través de esta nueva y bella construcción. Tenemos a otras iglesias con templos en construcción, que el Señor provea milagrosamente.
- La hermana Yolanda vda. de Rivera, lentamente ha tenido recuperación de su salud. Por muchas semanas ha estado hospitalizada, que el Señor le fortalezca, y a sus hijos les de consuelo y paz.
- Agradecemos a Dios por la recuperación que ha tenido el padre de nuestra secretaria, Leticia Redel.
- Apoyamos en oración de consolación en favor del pastor Patricio Gómez, ACYM Constitución, debido a que en la ciudad de Santiago ha partido con el Señor su hermano mayor. Que paz y consuelo del Señor esté con él y familia.
- Por la salud mental de nuestros niños y jóvenes.
- Por la recuperación y tratamientos médicos que algunos pastores están teniendo, entre ellos Javier Gallegos (Collipulli), Miguel A. Rivera (Villarrica), Waldir Manríquez (Arica).
- La hermana Elizabeth Molina de Manríquez, que está en un tratamiento muy complicado de sus ojos.
- Por la salud de la madre del pastor Héctor Arias, 1ª ACYM Concepción, sus años avanzados han ido deteriorando su vida. Que la familia con agradecimiento vea la vida de su madre.
- Por la salud de nuestros pastores en retiro, que sean fortalecidos en todo lo que viven día a día, en provisión de salud y financiera.
- Por la situación país que vivimos, decisiones políticas, situación migratoria, situación mapuche, elaboración de leyes que como Iglesia nos preocupan, que vivamos quietamente y tomemos las mejores decisiones de acuerdo a Su voluntad.
- Que el retorno a nuestros templos sea con una visión renovada desde las situaciones que hemos vivido, discerniendo los tiempos y conscientes del retorno de Jesucristo.
- Por las próximas convenciones de distrito, en todas ellas se elegirá el nuevo comité para los próximos años 2022-2024. Que el Señor nos dé dirección para discernir Su voluntad.
“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de misericordias, y el Dios de toda consolación” (2ª Corintios 1:3).