Nuestra hermana Juana Troncoso descansa en los brazos del Señor

Con pesar comunicamos el fallecimiento de la hermana Juana Nancy Troncoso de la Fuente, esposa del pastor Jorge Sepúlveda de la ACYM Quilpué. Acompañó en la tarea pastoral a su esposo desde el año 1986, cuando juntos ingresaron al ministerio en la ACYM; de su unión matrimonial nacieron sus hijos Dámaris y Josué.

Juana Nancy fue un milagro divino, por más de 20 años fue sostenida por el Señor, luego de un gran trasplante hepático. Durante todos los años de su vida, amó y sirvió a Jesucristo con alegría y fidelidad. Su hija, en determinado momento, escribió: “Nunca te he visto rendirte, siempre encuentras por qué levantarte”. Esta vez el llamado del Señor fue definitivo, Él tomó a su hija para ir al descanso eterno y recibir el justo galardón de aquellos que le aman.

La Junta Ejecutiva de la Alianza Cristiana y Misionera expresa sus condolencias al Pr. Jorge, a sus hijos Josué y Damaris, a su familia e iglesia. Que la paz del Señor les abrace y fortalezca, hoy y los días que vienen.

“La gente buena se muere; muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora. Pero a nadie parece importarle el porqué; tampoco se lo preguntan a sí mismos. Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá. Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran” (Isaías 57:1-2 NTV).

El consuelo del Señor sea derramado abundantemente.

C. Iván Flores Hernández
Presidente Iglesia ACyM

Print your tickets

shares