Con pesar comunicamos el fallecimiento de la hermana Juana Nancy Troncoso de la Fuente, esposa del pastor Jorge Sepúlveda de la ACYM Quilpué. Acompañó en la tarea pastoral a su esposo desde el año 1986, cuando juntos ingresaron al ministerio en la ACYM; de su unión matrimonial nacieron sus hijos Dámaris y Josué.
Juana Nancy fue un milagro divino, por más de 20 años fue sostenida por el Señor, luego de un gran trasplante hepático. Durante todos los años de su vida, amó y sirvió a Jesucristo con alegría y fidelidad. Su hija, en determinado momento, escribió: “Nunca te he visto rendirte, siempre encuentras por qué levantarte”. Esta vez el llamado del Señor fue definitivo, Él tomó a su hija para ir al descanso eterno y recibir el justo galardón de aquellos que le aman.
La Junta Ejecutiva de la Alianza Cristiana y Misionera expresa sus condolencias al Pr. Jorge, a sus hijos Josué y Damaris, a su familia e iglesia. Que la paz del Señor les abrace y fortalezca, hoy y los días que vienen.
“La gente buena se muere; muchas veces, los justos mueren antes de que llegue su hora. Pero a nadie parece importarle el porqué; tampoco se lo preguntan a sí mismos. Parece que nadie entiende que Dios los está protegiendo del mal que vendrá. Pues los que andan por el camino de la justicia descansarán en paz cuando mueran” (Isaías 57:1-2 NTV).
El consuelo del Señor sea derramado abundantemente.
C. Iván Flores Hernández
Presidente Iglesia ACyM