A pesar de que la pandemia ha traído consecuencias negativas, sobre todo en el ámbito educacional, los profesores han hecho todo lo posible para que los estudiantes sigan avanzando en sus materias y sobrelleven este tiempo de confinamiento de la mejor manera posible.
Respecto a esto, nuestra escuela Enrique Weiss de Linares celebró el «día del alumno» y para esto los profesores, tomando todos los resguardos sanitarios pertinentes, visitaron el pasado 11 de mayo a los niños en sus hogares y entregaron algunos presentes a ellos y sus familias. Los docentes además llegaron disfrazados y les brindaron un grato momento de entretención, todo con el propósito de que celebraran su día.
Cabe señalar que los profesores de los 4 colegios que conforman nuestra Fundación Educacional Alianza, se han esforzado no solo en repartir casa por casa material de estudio para los pequeños, sino también darles la posibilidad de poder celebrar cosas tan cotidianas como la licenciatura y el día del alumno.
Nuestro colegio además, hace algunos días atrás aprovechó el día de la madre para también visitar los hogares y entregar un presente a las apoderadas, el cual incluía un pequeño regalo y un texto bíblico de aliento. Una instancia que demuestra el compromiso de nuestros docentes y comunidad académica que forma parte de la Fundación Educacional. ¡Muchísimas bendiciones a todas nuestras escuelas!