Sigamos en Oración

Ciertamente estamos en una temporada incierta, la enfermedad y la muerte parecieran no sorprendernos. Y entre todo aquello, uno se impacta por la partida de familiares, amigos y hermanos en Cristo. Más que nunca, mantengámonos unidos en oraciones, pidiendo por fortaleza y paz para estos tiempos.

Por la presente, solicito en forma particular, se acuerden en sus oraciones de la hermana Nancy Troncoso de Sepúlveda (esposa de Pr. Jorge Sepúlveda, ACYM Quilpué), ella en los últimos 18 años ha sido una muestra de la misericordia de Dios, luego de haber sido trasplantada del hígado. Pero en estos momentos, las esperanzas médicas se han agotado y no hay noticias de recuperación, ha regresado a su casa como última acción. Por esto, pido que tengan a bien acordarse en sus oraciones de ella, su esposo, sus dos hijos, y familia en general.

¡Estamos en las manos del Señor!

Igualmente, por muchos otros hermanos y hermanas en Cristo que sufren en hospitales y casas. Gracias al Señor tenemos recuperaciones, por ejemplo: El Pr. Marcelo Escalona (designado a la ACYM Purranque), ya se encuentra en su hogar, luego de unos días de hospitalización.

Mantengámonos sin fluctuar en nuestra fe, todo sigue en control de la mano del Todopoderoso Señor, “no temeremos, aunque la tierra sea removida”.

Atentamente, unidos en Cristo.

Pr. C. Iván Flores Hernández
Presidente Iglesia ACyM

Print your tickets

shares