Pastor José González en la presencia del Señor

En la ciudad de Quellón, ha partido a la presencia del Señor quien fuera el pastor José Alejandro González Garretón. El pastor Alejandro ingresó al ministerio pastoral el año 1976, ministró en Chillán, 2ª Puerto Montt, San Pablo, Quellón, Casma y 4ª de Osorno. Tuvo un matrimonio por 55 años con su esposa Marina Lizama, procrearon dos hijos. 

El pastor Alejandro fue un siervo de Dios querible, muchos le llamaban y recordarán como Alejandrito. Tal vez nunca ocupó un cargo administrativo y de reconocimiento nacional, pero deja una huella propia de esos pastores sencillos, sacrificados, fieles e ilustres. Amante del Señor y de la congregación donde el Señor lo ubicó. Por ello, se granjearon el amor y cariño de cuantos estuvieron bajo su cuidado pastoral, y gozaron de su sincera amistad. 

Como Iglesia Alianza Cristiana y Misionera nos entristecemos por su partida, pero a la vez, agradecemos por haber sido compañeros de un hombre de la calidad de vida descrita. Deseamos a su querida esposa Marina, hijos, nieta e iglesia, nuestras condolencias y cariño. El momento que vivimos no nos permite dar una despedida presencial como quisiéramos, pero ya el Señor le ha dado la bienvenida al país que tanto amó, reconociendo su vida de servicio. 

Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir». 

Apocalipsis 21:3-4 

Con afecto y pesar ¡Pr. Alejandro descansa en la paz del Señor! 

Por Junta Ejecutiva, 

 Pr. C. Iván Flores Hernández 

Presidente Iglesia ACyM 

Print your tickets

shares