La Escuela Enrique Weiss de Linares, parte de nuestra Fundación Educacional Alianza Cristiana y Misionera, festejó el pasado 19 de octubre el «Día de la familia» entregando una valiosa ayuda a los alumnos y familias que forman parte de la comunidad académica. Recordemos que, producto de la actual pandemia del coronavirus, ninguna de las escuelas de nuestra fundación han podido tener clases presenciales este año, por lo que la atención ha sido a través de visitas domiciliarias realizadas por los mismos profesores.
Esta hermosa actividad se llevó a cabo en el mes de octubre, donde la escuela además contó con una hermosa bendición: una donación de canastas de mercadería realizada por nuestra Iglesia Alianza de Linares, congregación guiada por nuestro pastor Edison Lagos. Fueron varias bolsas con mercadería las que donaron nuestros hermanos, las cuales fueron entregadas por profesores a las familias que conforman la escuela.
Esta hermosa actividad también fue parte de la celebración del aniversario de la escuela, la cual a pesar de no poder realizar sus actividades normales durante este año, aún así ha podido seguir manteniendo una atención y cuidado por cada uno de los estudiantes que la conforman, tomando además en cuenta que varios de los pequeños viven en sectores rurales de la comuna. ¡Gracias Señor porque en tiempos difíciles tú sigues junto a nosotros entregando ayuda!