«Ansiedad en 40tena» fue el nombre temático que se le dio a un culto unido especial que se realizó el pasado sábado 26 de septiembre y que congregó a jóvenes de nuestras iglesias en Lebu, Cañete, Cerro Alto, Curanilahue, Arauco, Contulmo (todas de la octava región) y Purén (novena región). Una instancia que se realizó a través de la plataforma virtual Zoom.
Fueron más de 50 personas entre jóvenes y hermanos de todas las iglesias mencionadas anteriormente, quienes compartieron alabanzas, momentos de oración, y la palabra del Señor que se enfocó en reflexionar acerca del tema principal y que ha sido la tónica dentro de este tiempo especial: cómo afrontar la ansiedad que produce el confinamiento producto de la pandemia.
En el culto unido también participaron algunos pastores de las iglesias invitadas, quienes además tuvieron, cada uno, un tiempo para entregar palabra de aliento a todos los jóvenes que pudieron conectarse. Recordemos que actualmente la octava región se ha transformado en una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus, lo que ha hecho que varias comunas se encuentren actualmente en confinamiento.
¡Damos gracias al Señor porque, a pesar de todo, nuestros jóvenes de todo Chile han seguido realizando cultos unidos a través de internet! Una bella instancia para compartir experiencias y también para alabar a Dios como hermanos.