A través de una campaña especial, el ministerio de jóvenes de nuestra primera Iglesia de Concepción fue en ayuda de las personas que se encuentran internadas dentro del Hospital Traumatológico de la capital de la octava región.
Los jóvenes penquistas tomaron como iniciativa el recolectar elementos de higiene personal, para lo cual recibieron donaciones de parte de los mismos jóvenes y otros hermanos de la iglesia, lo que les permitió armar varias cajas con estos productos.
Todas estas cajas fueron llevadas por miembros de la directiva de jóvenes, y fueron recibidas por Sandra Garcés, asistente social del Hospital Traumatológico, quien se manifestó agradecida por la ayuda entregada, tomando aún más en cuenta la importancia de la higiene y el tema sanitario debido al contexto de pandemia en el que nos encontramos.
¡Deseamos muchísimas bendiciones a nuestros jóvenes de Concepción, y agradecemos el que nuestro Señor siga poniendo en toda esta generación las ganas de seguir ayudando a todos quienes lo necesitan!