Una bella jornada de oración y ayuno tuvieron nuestras hermanas de la Unión Femenina «La Samaritana», quienes el pasado 29 de junio reunieron a 84 mujeres, alternadamente, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en una jornada que se realizó de manera totalmente virtual a través de la plataforma Zoom
Esta jornada online de oración y ayuno «nació a raíz de la necesidad de ver a muchas hermanas que estaban preocupadas por la falta de trabajo; mamás angustiadas por sus hijos, muchas sufriendo crisis emocionales en la casa, algunas sufriendo ansiedad por el confinamiento. Entonces en vista de eso, como directiva tomamos la decisión de preparar un día de clamor y oración. Lo planteamos y las hermanas se motivaron, pero fue una sorpresa ver que no solo participaron hermanas de la unión femenina, sino también hermanas de otros ministerios sintieron el deseo de ser parte de la iniciativa», nos comenta la pastora Jemima Oróstica desde la ciudad de Valdivia.
Doce horas en que nuestras hermanas pudieron reunirse para compartir juntas en oración y alabanza, un tiempo de muchísima bendición para ellas y que demuestra que, a pesar de las restricciones, nuestra necesidad y ansias de alabar juntos al Señor siguen intactas.
La pastora Jemina también nos comenta lo siguiente respecto a esta jornada: «Llegamos al día de ayuno y oración desde las 7 de la mañana, donde cada media hora una hermana iba entrando a una sala virtual de oración compartiendo un texto bíblico. Y cerramos este día con un servicio de testimonio donde una hermana recibió al Señor, y muchas de ellas emocionadas por el tiempo hermoso que pasamos, y ahí nuestro Dios se glorificó».
¡Damos gracias a Dios por nuestras hermanas de Valdivia y su pasión por reunirse, ya sea de manera virtual, para alabar y exaltar a nuestro Dios Todopoderoso!