Conversatorio sobre el «Evangelio cuádruple» reunió a más de 100 hermanos a través de redes sociales

Un edificante tiempo de reflexión en la Palabra del Señor, se realizó el día 27 de junio a través del conversatorio «Evangelio cuádruple” que reunió a nuestro pastor Iván Flores, presidente de la iglesia nacional; pastor Eduardo Rivera, ex rector del Seminario teológico aliancista; pastora Wilma Bustamante, directora del departamento nacional de educación cristiana; pastora Ana Figueroa, directora del Seminario teológico en su sede en Santiago; y el pastor Jorge Barra, director del departamento nacional de misiones. 

Cada uno de ellos expuso los cuatro puntos del evangelio cuádruple, además de nuestra misión como iglesia: Cristo es nuestro Salvador, él pagó el precio por todos nuestros pecados. Su sangre limpia a los pecadores y cubre nuestro pasado; Cristo es nuestro Santificador, él quiere vivir en nosotros y expresarse a sí mismo en nuestra vida diaria. Ésta es la esencia de la santificación: Cristo viviendo su vida en el mundo de hoy a través de nosotros; Cristo es nuestro Sanador, en la cruz cargó nuestras enfermedades. Nuestro Salvador y Santificador quiere que sus criaturas tengan “vida, y que la tengan en abundancia”. Cristo nuestro Rey que viene, el futuro le pertenece a él, como también le pertenece el pasado. Por esta razón los cristianos verdaderos son personas llenas de esperanza. 

El conversatorio se transmitió vía facebook live, llegando a un total de 150 hermanos conectados de todo Chile, quienes acompañaron a los expositores durante toda la transmisión.

“Cristo solo, Cristo siempre, nuestro todo, en todo el Es” tal como dice el coro de nuestro himno, fue la convicción que movió a Alberto Benjamin Simpson, el fundador de la Alianza Cristiana y Misionera a nivel mundial, y es la convicción que nos mueve a nosotros en la actualidad. El mensaje del evangelio sigue vigente hoy en pleno siglo 21, y que sigue impactando y alcanzando a miles de personas en el mundo, pese a la oposición y la persecución.

Nos hace bien recordar nuestras raíces; nos hace bien como iglesia hablar de las verdades del Evangelio. Cristo es nuestro Salvador, nuestro Santificador, nuestro Sanador,  nuestro Rey que viene; tenemos una misión que cumplir, la Alianza cristiana y Misionera nació con ese propósito, nació con una misión definida.

Print your tickets

shares