Construcciones de templos de la Iglesia Nacional siguen avanzando a pesar de la pandemia

A través de imágenes compartidas en redes sociales hemos podido ver como nuestro Señor ha seguido guiando la construcción de algunos templos de nuestras congregaciones en distintos lugares de Chile. Un proceso de construcción que se ha hecho tomando todos los resguardos y protocolos sanitarios para evitar posibles contagios, pero que hastaahora sin duda, ha sido guiado por nuestro buen Dios.

En Hualpén, la construcción de un nuevo hogar para los hermanos ha sido de mucha bendición, ya que la obra avanza a pasos gigantescos y se encuentra en etapas ya posteriores. A través de las redes sociales de la iglesia, el pastor Luis Mancilla ha ido mostrando avances de las obras, una que comenzó en el mes de agosto de 2019 y que se transformó en un ahnelo de años para los hermanos del lugar luego de que su antiguo templo fue destruido producto del terremoto del 2010 que azotó a nuestro país y tuvo su epicentro en la octava región.

Frente al mismo contexto de terremoto, nuestros hermanos de Laja, quienes también vieron derrumbado su templo, han podido seguir con las labores de construcción a pesar de la pandemia. Tras lo ocurrido el 2010, los hermanos levantaron un lugar provisorio que mantuvieron durante estos años, pero que les permitió poder seguir reuniéndose. Luego de juntar todos los recursos, a comienzos de año comenzó el proceso de construcción del nuevo templo, el cual actualmente se encuentra en las últimas etapas.

Finalmente también hemos conocido la situación de nuestra iglesia de La Unión, región de Los Ríos, quienes también han podido seguir avanzando en la construcción de su templo, a pesar de las restricciones producto de la pandemia. Los hermanos junto al pastor Juan Bahamonde, son quienes han llevado a cabo toda la obra gruesa del lugar, un nuevo espacio que será mucho más amplio y moderno que el templo anterior, y que permitirá a los hermanos contar con un lugar mucho más acorde para realizar sus cultos.

¡Damos gracias al Señor por Hualpén, Laja y La Unión por sus avances en esta área tan importante y esperamos que todas estas construcciones se sigan realizando sin problemas!

Print your tickets

shares