Maestros de Escuela Dominical de «Villa Valparaíso» en Temuco entregaron obsequios a sus alumnos

Lejos de restarse de las actividades producto de las consecuencias de la pandemia, como el cierre de los templos y la suspensión de cultos, las congregaciones de diferentes iglesias locales a nivel nacional han seguido moviéndose para seguir siendo luz en medio del panorama actual que estamos viviendo.

Y esto no sólo se ha limitado a actividades y transmisiones a través de redes sociales, sino que también han podido realizar algunos gestos concretos, tomando por supuesto todas las precauciones sanitarias, y seguir siendo de ayuda a los vecinos. Uno de estos casos es el de nuestra congregación «Villa Valparaíso», ubicada en este sector de la ciudad de Temuco.

A pesar de que la escuela dominical de esta congregación no ha podido funcionar desde mediados de marzo, sumado a esto el mes que Temuco tuvo cuarentena obligatoria debido al aumento de casos de Covid-19, los maestros decidieron organizarse y realizar un hermoso gesto con los niños que asisten a esta escuela y que no han podido seguir participando de las clases: llevarles a sus casas bolsitas con golosinas y alimentos, además de pequeñas cartas con palabra de ánimo y reflexión bíblica para sus vidas.

«Si bien, no podemos abrazar a nuestros niños, sabemos que hay diferentes formas de llegar al corazón. En este caso, será un bolsita y cartas que sus maestros han escrito para cada uno de ellos. ¡El amor de Dios también es acción!» señalaron desde la escuela dominical, dando a conocer a través de redes sociales el proceso de entrega de las bolsitas, pudiendo además apreciar cómo los pequeños recibieron con mucha alegría y amor este bello gesto, llevado a cabo por sus maestros.

¡Gracias Señor porque aún en momentos de dificultad mueves nuestro corazón a entregar ayuda y alegría a los demás, en especial a nuestros niños!

Print your tickets

shares