Como una forma de demostrar apoyo en estos difíciles momentos económicos que se viven en el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus, hermanos de nuestra segunda Iglesia de Temuco crearon un espacio para dar a conocer sus emprendimientos y negocios locales, apoyando de esta forma a todos quienes se van visto afectados en estos tiempos difíciles.
«Vitrina Dinamarca» es el nombre de un perfil creado en la red social instagram, donde los hermanos han podido unirse para así mostrar fotos e información de los productos, bienes y servicios que ofrecen en sus emprendimientos, dándolos a conocer a todos los hermanos de la iglesia y también a otras personas que los requieran. En la plataforma se pueden encontrar desde alimentos, servicios de flete, diseño gráficos hasta mascarillas, una gran variedad de producros y servicios para todos quienes lo necesiten.
Los habitantes de Temuco y alrededores que quieran conocer qué ofrecen los hermanos (o quizá contactarse con ellos) pueden entrar a instagram y seguir la cuenta @vitrinadinamarca. ¡Porque en momentos de dificultad, el cuerpo de Cristo apoya el emprendimiento!