La bella historia de apoyo para el matrimonio de hermanos haitianos en Temuco

Un hermoso momento se vivió en nuestra octava iglesia de Temuco, cuando una pareja de hermanos haitianos que participan activamente dentro de la congregación decidieron dar un paso más en su relación y contraer matrimonio el pasado 29 de febrero, en una ceremonia realizada en el templo.

Los hermanos de nombre Robinson y Sophia llevaban alrededor de un año congregándose en la iglesia, y hace ya un par de meses atrás habían manifestado su deseo de poder casarse, para lo cual la iglesia los apoyó con una bella idea: una comisión conformada por hermanos que se encargarían de toda la ceremonia.

Este grupo de hermanos fueron los que se encargaron de organizar el matrimonio civil, la ceremonia en la iglesia, las decoraciones, las invitaciones, etc. Fue un trabajo en conjunto para darles así a la pareja una ceremonia cercana con la que pudieran también sentirse como en casa.

El matrimonio de nuestros hermanos Robinson y Sophia tuvo momentos especiales, ya que en su gran mayoría contó con invitados de origen haitiano y para esto uno de ellos ofició como traductor de la predicación que entregó el pastor, para que así todos pudieran entender de qué se hablaba.

Damos gracias al Señor por el apoyo entregado por nuestros hermanos de la octava iglesia de Temuco para que toda esta bella ceremonia se diera de la forma más amena posible. ¡Y saludamos al nuevo matrimonio, deseando que Dios los bendiga en esta nueva vida de casados!

Print your tickets

shares