Como una forma de compartir esta época navideña de manera diferente y totalmente transversal a la edad, hermanos adultos mayores de nuestra iglesia en Iquique decidieron realizar una bella actividad junto a los jóvenes y juveniles de la JEA, compartiendo todos ellos una deliciosa cena navideña.
La actividad se realizó en el salón de la iglesia, donde hermanos adultos prepararon todo para sentarse frente a estos jóvenes, y así no solo comer juntos sino que también compartir un poco de esa experiencia de vida y de años como hijos del Señor.
Conversamos al respecto con la presidenta de la JEA de Iquique, Lidia Gutiérrez, quien nos comentó más al respecto y nos dio sus impresiones sobre esta bella actividad: «Hicimos una actividad entre los adultos mayores y jóvenes donde celebramos la navidad juntos como 2 generaciones. Los hermanos adultos nos dieron un regalito, y fue también con los jóvenes de Alto Hospicio (iglesia cercana a Iquique), ya que el pastor Elvin decidió volverse a República Dominicana. La idea es unirse y compartir lazos, ya que nuestros hermanos adultos son, entre comillas, la generación que va saliendo y nosotros la que va entrando».
Un bello tiempo donde adultos y jóvenes pudieron compartir en torno a esta época donde recordamos el nacimiento de nuestro Señor. Porque sabemos que los hermanos adultos entregan la experiencia, y los jóvenes su vigor y ganas.