El pasado 13 de noviembre un gran incendio afectó a un edificio en el centro de Osorno, un siniestro que comenzó en una tienda de retail y que luego se extendió por esta gran edificación de 21 pisos, dejando a varias personas sin sus negocios y ocasionando que bomberos de la ciudad tuvieran que realizar un gran esfuerzo para contener las fuertes llamas.
Bajo este lamentable hecho, nuestros hermanos aliancistas de la ciudad decidieron ir en ayuda de quienes se encontraban apagando este gigantesco incendio, organizándose de manera interna a través de redes sociales y así apoyar un poco la labor de bomberos.
Los jóvenes de nuestra segunda iglesia de Osorno se acercaron hasta el lugar con cajas que contenían botellas de agua, un elemento vital y de ayuda para que voluntarios de las compañías no se deshidrataran mientras combatían el fuego. Además estas botellas llevaban un mensaje evangelístico.
Así también hermanos de nuestra quinta iglesia se acercaron hasta bomberos que se encontraban tratando de controlar algún posible rebrote del fuego, orando por ellos y entregando también botellas con agua. Algo que fue inclusive destacado a través de las redes sociales de la Gobernación Provincial de Osorno
Damos gracias al Señor por nuestros hermanos osorninos y por su labor de apoyar a aquellos bomberos que pusieron todo su esfuerzo por combatir y apagar un lamentable incendio que dejó un edificio destruido en el centro de la ciudad.