Primera Acym de Puerto Montt celebró sus 97 longevos años

“En el transcurso de este tiempo, muchos ya han partido a la presencia del Señor, otros continúan en la brecha y otros se agregan a la familia real. Motivos suficientes para estar agradecidos”.

Cumplir años, puede ser un motivo de alegría o una fecha que querríamos pasar por alto.  Todo depende de la mirada que tengamos de la vida.  Desde una mirada cristiana, sin duda, que un día que se sume a nuestras vidas es motivo de alegría, porque sabemos que es la voluntad del Altísimo, que así sea. 

Es por ello, que cada mes de noviembre, los hermanos de la Primera Alianza Cristiana y Misionera de Puerto Montt se preparan con bombos y platillos para celebrar su esperado Aniversario y este año no fue la excepción. 

Motivos para celebrar sobran, porque desde 1922, año en que fue fundada nuestra Iglesia, gracias al trabajo de fieles y dedicados  hermanos, no hemos dejado de predicar la Palabra, recibir al necesitado, extender el Reino y poner en alto el nombre de Jesús.  

En el transcurso de este tiempo, muchos ya han partido a la presencia del Señor, otros continúan en la brecha y otros se agregan a la familia real. Motivos suficientes para estar agradecidos.

SALUDOS Y CARIÑOS

Los gestos no se hicieron esperar, los primeros en enviar sus nostálgicas y cariñosas palabras fueron los hermanos que por años integraron nuestras filas, pero que obedeciendo la voz del Señor, dejaron esta lluviosa tierra con destino al Seminario Teológico ACYM en la ciudad de Temuco y hoy nos honran a través de sus ministerios. Entre ellos, destacamos los saludos de la pastora Constanza Olivares, el pastor Felipe González y su esposa Sheyla Hernández, el pastor Cristian Beltrán y su Esposa Isabel Poza y la familia pastoral Mancilla Bontes.

Otros hijitos de la Alianza que se hicieron presente en calidad de pastores, fueron: Mauricio Vera, quien nos acompañó el domingo 10 noviembre. Día en que  se realizó la entrega del sobre “Acción de Gracias”, cuyo destino es   «reparar el techo de la Iglesia». 

También destacamos la presencia y predica de nuestro querido pastor José Mardones, y la visita y pastoreo de nuestro hermano, Luis Mancilla.

Los cánticos y alabanzas estuvieron a cargo de nuestro ministerio local, pero además, contamos con la visita del quinteto osornino, «Voces de Adoración”, quienes nos deleitaron con sus hermosas alabanzas el domingo 17 de noviembre. Precisamente, ese día se recibieron las ofrendas en alimentos, que más tarde fueron repartidas a más de 30 familias en necesidad.

El cierre de esta linda fiesta, contó con una masiva afluencia de hermanos, quienes pudieron participar de la Santa Cena, rendir alabanzas y culto al Dios Eterno para más tarde finalizar en el Salón de nuestra Iglesia y  compartir una exquisita torta casi centenaria.

Tiempo de Abrazar 

Como en todas partes siempre existen personas que trabajan tras bambalinas, son quitados de bulla y sirven como hormigas. Pues esta vez, fueron destacados por su noble servicio a la familia en la Fe. 

Escrito por Iglesia de Puerto Montt

Print your tickets

shares