Pequeños de Puerto Montt participaron de una hermosa jornada de talentos

La escuela dominical de nuestra primera iglesia de Puerto Montt realizó el pasado 31 de octubre una actividad denominada «Mi talento para Jesús», donde pequeños de entre 3 a 11 años pudieron demostrar algunos de los talentos que el Señor les ha entregado. La invitación también se les extendió a nuestras congregaciones de los sectores de San Patricio, Mirasol y Alerce, todas parte de la misma ciudad de Puerto Montt

«La actividad comenzó a gestarse en noviembre del año pasado, por la preocupación de los padres respecto a la invasiva celebración de halloween, ya que nuestros niños no participan pero muchos se ven motivados por la influencia de sus compañeros en el colegio. La reuniones de nuestra escuela dominical se realizan paralelo a nuestro culto dominical y ya habíamos realizado una actividad similar. Ahí es donde nos dimos cuenta que nos faltó tiempo para presentar todos los talentos de nuestros pequeñitos, y de acuerdo a esto decidimos como equipo darle forma a esta idea. «, nos comenta Beatriz Martínez, hermana a cargo del Ministerio de Niños de la iglesia.

Sobre esta hermosa actividad, los pequeños mostraron sus talentos en canto, danzas, música con distintos instrumentos, dibujos, recitar capítulos de la biblia y algunos pequeños contaron incluso con sus padres para mostrar el talento que querían entregar al Señor. Todo esto bajo el lema del versículo Colosenses 3:23, «Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres«.

Nuestra hermana Beatriz nos comenta que «fue una hermosa y bendecida actividad familiar. Los niños hasta último minuto se inscribían para participar, estaban muy emocionados de demostrar sus talentos (…) Agradecemos al Señor por esta actividad «Mi talento para Jesús» donde a pesar del contexto hostil, Dios ha sido fiel y mueve a sus pastores, equipo de escuela dominical y pequeños a cumplir su propósito».

Los pequeños que participaron se llevaron una medalla como reconocimiento por su participación, además de compartir de lo que el Señor les ha entregado para que puedan desarrollarlo para su servicio. ¡Muchas bendiciones a estos niños!

Print your tickets

shares