Una gran cantidad de jóvenes fueron parte del «retiro de primavera» del ministerio JóvenesD, parte de nuestra segunda iglesia alianza en Temuco. Más de 120 personas, entre adolescentes, jóvenes y hermanos adultos, fueron parte de un tiempo que se desarrolló en el centro de eventos ubicado en la zona lacustre de la novena región, y que llevó el lema «Con todo».
El retiro se llevó a cabo entre los días 31 de octubre y 3 de noviembre, y contó con expositor, pastor José Soto, quien ha trabajado durante años como parte de la Iglesia La Viña, además de tener una larga experiencia como misionero en países africanos, y quien actualmente se encuentra plantando una iglesia en Perú.
La experiencia de vida del pastor José, junto a predicaciones que se enfocaron en la realidad que viven actualmente los jóvenes (sin tampoco dejar de lado el contexto actual que vive en nuestro país), fue de muchísima bendición para todos quienes participaron en este retiro, quienes se vieron desafiados a actuar conforme a la palabra «Con todo», tal como señalaba el eslogan.
Damos gracias a nuestro Señor por estos 4 días de adoración que vivieron estos jóvenes temuquenses, y esperamos que sus vidas sigan siendo bendecidas y guiadas para ser aquella voz que se transforme en el presente y futuro de nuestra iglesia.