Iglesia de Temuco bendice a Ercilla con un operativo médico

Como ya viene siendo casi tradicional, hermanos de nuestra segunda iglesia de Temuco viajaron fuera de la ciudad para realizar un operativo médico y social dentro de la región, esta vez en la comuna de Ercilla. Quienes conforman este grupo son hermanos profesionales de la iglesia quienes trabajan en el área de la salud, social entre otros aspectos, todo con el propósito de poder entregar una ayuda integral a las personas de los lugares donde van, siempre poniendo como base practicar el amor De Dios y servicio al prójimo.

El pastor Mauricio Vera, quien está a cargo de este ministerio dentro de la iglesia nos comentó un poco acerca de esta hermosa actividad, y qué recepción tuvieron: «Bueno, la actividad fue de mucha bendición para nosotros como equipo de operativo médico (…) son un sin fin de detalles que sin la ayuda de los mismo profesionales como nuestra hermana encargada de logística y operaciones, sería imposible llevar adelante una actividad de esta envergadura. Considerando que son más de 250 atenciones, incluyendo atenciones médicas, cortes de pelo, manicure… y las otras especialidades que se llevaron en esta oportunidad como medicina general, odontólogos, tecnólogos médicos, ginecólogos, kinesiólogos, psicólogos, podólogos, fonoaudiólogos, enfermeras, abogadas, consejería espiritual, oración, evangelismo, trabajo con niños, etc. Te puedes dar cuenta de todo el trabajo que se lleva y se da en la localidad», señaló.

Uno de los detalles que marcó la visita de nuestros hermanos a Ercilla, fue que el mismísimo alcalde de la ciudad, don José Vilugrón, agradeció por medio de las redes sociales de la municipalidad el servicio realizado por nuestra iglesia en aquel lugar. Además de esto también se hizo eco de las palabras del director del Cesfam de Ercilla, doctor Eduardo Hermosilla, quien también se mostró muy agradecido: “Lo importante es el usuario, nos debemos a ellos. Yo como encargado de salud, las puertas están abiertas para realizar este servicio con tanta entrega y cariño. Ese día, la gente se fue muy agradecida con la atención”. 

¡Qué maravilla es poder recibir el cariño de las personas y también las autoridades! El amor que Dios nos mandó a tener por los demás, produce este tipo de bellas actividades como un operativo social y médico totalmente gratis. Deseamos muchísimas bendiciones a nuestros hermanos de Temuco por esto.

Print your tickets

shares