«Amistad sobre ruedas», ese fue el nombre que tuvo la escuela bíblica de invierno que realizó nuestra primera iglesia de Concepción, quienes lograron que muchísimos niños participaran de actividades, juegos y lecciones bíblicas y cuyo eje principal fue reforzar aquella amistad y amor fraternal que hay que tener desde pequeños con nuestro Señor Jesucristo y todo lo que nos enseña su palabra.
La escuela bíblica se llevó a cabo los días 18, 19 y 20 de julio, con participación activa de la escuela dominical de la congregación, quienes fueron los encargados de las lecciones, las actividades, la decoración y todo lo demás. Una hermosa iniciativa en la que participaron más de 50 pequeños por jornada, esto a pesar de la intensa lluvia durante esos días en Concepción.
Nuestro hermano Benjamin Ibaca, quien es diácono de la Escuela Dominical de esta congregación, se mostró contento con todo lo que se pudo lograr en esta escuela bíblica: «En general todo el equipo colaboró en otras áreas, de acuerdo a la actividad que se estuviera realizando. En el tiempo de la actividad recreativa y lección de niños se creó un espacio de conversación y cafecito para los padres o abuelos acompañantes. Dentro de todo lo especial, destacar la participación de parte del grupo de teatro y un buen número de jóvenes quienes se sumaron a los trabajos suspendiendo incluso su reunión sabatina para apoyarnos».
Damos gracias al Señor por nuestros hermanos de Concepción, quienes pudieron aprovechar todo el tiempo libre que entregan las vacaciones de invierno escolares para hacer una hermosa actividad con un trasfondo muy profundo: el cultivar una amistad fuerte y duradera con nuestro Dios.