Estudiantes del colegio Enrique Weiss participaron de campaña internacional de regalos

«Operation Christmas Child» es una organización mundial que se encuentra en más de 100 países, cuyo propósito es entregar el evangelio a la niñez. Una campaña global de la cual iglesias en todo Chile han sido parte durante muchos años, y que esta vez tuvo como receptores a los pequeños de nuestra Escuela Enrique Weiss de Linares.

«El 30 de julio se realizó un programa de OCC Chile en el que no participábamos hace años como país, hace casi 7 años. Este año han avanzado como región, y este 2019 tomaron a la región del Maule. Debido a una invitación que recibí, participamos como escuela y, a pesar de que era una invitación para iglesias, aceptaron trabajar con nosotros. Y el programa no solo se trata de las cajitas de regalos, sino que también viene un trabajo sistemático de evangelismo, en el cual te regalan el material para los maestros y niños. Fue una actividad muy bendecida, los niños quedaron felices con sus regalos, venían cosas muy significativas. Ahí vimos la voluntad del Señor ya que hubo niños que se pusieron a llorar por un jabón y una peineta, ya que eran cosas que algunos chicos no tenían y le pedían a Dios» nos comentó Elizabeth Sanhueza, directora de este establecimiento.

Operation Christmas Child tiene un brazo chileno llamado «OCC Chile», organismo con el cual participó nuestra escuela, y que fue de muchísima bendición para todos los pequeños estudiantes que participaron. Una hermosa iniciativa con obsequios que llegaron directamente desde América del Norte, entregado por hermanos en Cristo que quieren ser de bendición para pequeños de todo el mundo. Y que esta vez tuvo a estos niños como receptores de esta bendición. ¡Gracias al Señor!

Print your tickets

shares