Nuestra Alianza Cristiana y Misionera no solo se enfoca en la labor de iglesia, sino que también tenemos colegios donde tenemos la oportunidad de enseñar e influenciar a niños en diferentes regiones de La Araucanía, El Maule, y el Hogar de niñas La Granja, entidad colaboradora del Sename donde recibimos a pequeñas y adolescentes que han sufrido mucho en sus vidas pero a quienes se busca apoyar de manera integral, todo esto siempre bajo el amor de nuestro Señor.
Gracias a Dios este hogar ha contado a lo largo de sus años con varias iglesias que han apoyado su labor, y han entregado amor fraternal a estas niñas. Dentro de ellos se encuentra nuestra iglesia en Peñalolén, quienes a través de su Ministerio de Mujeres se han propuesto realizar panoramas divertidos y acojedores para que estas niñas puedan disfrutar.
En este contexto, a finales del mes de junio nuestras hermanas realizaron una mañana de recreación para varias de estas pequeñas, invitándolas al cine. Respecto a esta hermosa actividad conversamos con la hermana Estér Nuñez, encargada de este ministerio y quien nos contó más al respecto:
“Nosotras vamos cada 2 meses al hogar. El año pasado trabajamos en el hogar todos los meses, y este año cada dos. Esta vez teníamos programado sacarlas a pasear, y teníamos proyectado llevarlas al Buin Zoo pero estuvo muy malo el tiempo, así que cambiamos la actividad y las llevamos al cine. Después las llevamos a almorzar y les dimos un regalo con bolsitas y peluches, a lo que ellas estuvieron muy felices. Y ahora nos tocaría una próxima visita en agosto”
Una hermosa iniciativa y que, como nos cuenta nuestra hermana Ester, ha contado con el apoyo total de la iglesia: “Bueno, nosotras trabajamos con mucho amor en este hogar de niñas, donde nos abrieron las puertas y nos hemos sentido bien acogidas ante esta obra, además de una buena acogida de la iglesia para apoyarnos”.