Alianza de La Florida, un canal de bendición para nuestros hermanos chinos

Un particular y bendecido proyecto se ha estado llevando a cabo en nuestra iglesia Alianza de La Florida en Santiago: cultos realizados especialmente para hermanos de origen chino que viven en nuestro país. Esa iniciativa se viene realizando hace 2 años gracias a la gestión del pastor y misionero David Woerner, quien fue el contacto con la iglesia Alianza de Brooklyn, en Nueva York-Estados Unidos, quienes fueron los impulsores de esta iniciativa y con el deseo de poder alcanzar con el evangelio a personas chinas que vivan en Chile.

¿Y por qué se escogió a La Florida? Bueno, porque además de contar con una gran infraestructura que permite realizar distintas actividades sin problema, esta comuna es un punto estratégico de personas chinas en Santiago ya que alberga varios negocios y restaurantes asiáticos. Así La Alianza de La florida, está siendo un canal de bendición para nuestros hermanos chinos.

Al respecto conversamos con el pastor Jaime Salgado, quien guía espiritualmente a La Alianza de La Florida y nos contó más sobre este proyecto misionero con personas asiáticas: «Se empezó a facilitar el salón principal de la iglesia para todos los días domingo a las 6 de la tarde, y aquí se realizan reuniones tipo culto y discipulado para personas chinas, donde algunas de ellas ya se han convertido y han celebrado 2 ceremonias de bautismos en el templo. Además de este culto, que se hace semana a semana, pastores de Brooklyn vienen a Chile y hacen reuniones más intensas tipo evangelísticas con los hermanos chinos».

El propósito principal de nuestros hermanos es establecer pronto una iglesia china de la Alianza Cristiana y Misionera, para que así puedan participar nuestros hermanos asiáticos que se encuentran viviendo en Chile. Oremos para que todo esto se haga realidad y que la palabra de nuestro Señor y su evangelio se extienda a toda criatura.

Print your tickets

shares