Jóvenes de la Alianza de Linares llevaron de regalo útiles escolares a niños del Colegio Enrique Weiss

Un maravilloso gesto de amor tuvieron los jóvenes de la Alianza Cristiana y Misionera de Linares, quienes compraron y reunieron útiles escolares, y se los llevaron de regalo a los pequeños estudiantes del Colegio Enrique Weiss, establecimiento de la ciudad y que forma parte de nuestra fundación educacional.

El regalo consistió en estuches con varios lápices, los cuales fueron recibidos de manera muy alegre por los niños y sus profesores. Para quienes no saben, el colegio Enrique Weiss cuenta con 44 niños que estudian ahí, quienes cursan de primero a octavo básico.

Sobre esta hermosa actividad, Elizabeth Sanhueza, directora del establecimiento, se mostró agradecida por el gesto que tuvieron estos jóvenes linarenses con los pequeños. «Lo que para mí y la comunidad educativa fue una muy grata iniciativa, pues nuestros niños fue una muestra de que valorados y apoyados en su proceso de aprendizaje por la iglesia, en especial los estudiantes más pequeños. Lo mejor de todo que se pudo entregar un mensaje lo que nuestros niños recibieron muy contentos. En cuanto al profesorado, estaban muy contentos, pues el ver a un grupo de jóvenes comprometidos con la labor de las escuelas de la Fundación es gratificante, ya que muchos de estos jóvenes son estudiantes y se esforzaron por entregar este regalo de amor».

Además nos contó que esta no es la primera vez que como iglesia la Alianza de Linares tiene un gesto con ellos, puesto que ya antes «habíamos recibido ayuda de la UFA, MIVA, escuela dominical años atrás y del pastor Antonio Muñoz y su esposa. La UFA todos los años nos regala cajitas para cada niño el día del niño». Una gran iniciativa y consideración por parte de nuestros hermanos hacia los pequeños.

El llamado eso sí es a preocuparnos por todos los niños que forman parte de nuestras escuelas, puesto que también pertenecen a nuestra Iglesia nacional. Tenemos 4 colegios en La Araucanía y uno en Linares, ¡Así que no los dejemos de lado!

Print your tickets

shares