Jóvenes aliacistas de Osorno realizaron un «café evangelístico»

Con el fin de llegar a más personas con el Evangelio y hacerlo a través de formas más lúdicas y atractivas, es que los jóvenes de la segunda Alianza de Osorno realizaron un «Café Evangelístico», actividad que buscaba el poder invitar a las personas no solamente a escuchar la Palabra, sino también compartir de manera fraternal.

En total fueron cerca de 50 personas las que asistieron a este café evangelístico, quienes por primera vez asistían a una actividad como esta. Al respecto conversamos con Belén Seguel, secretaria y parte del liderazgo del grupo de jóvenes, quien nos comentó con mucho entusiasmo sobre el éxito de una actividad, realizada no solamente por jóvenes activos de su iglesia sino también con la ayuda de aquellos jóvenes que hace poco se habían integrado al grupo. «Integramos a todos los jóvenes, antiguos y más nuevitos, entonces eso fue super novedoso. Nos pusimos un eslogan en nuestras poleras que dice «Servir es amor en movimiento», entonces eso nos ayudó a que, además de que viniera gente nueva, nuestros jóvenes más nuevos se integren de mejor manera. Entonces fue un doble objetivo».

Tal como señala Belén, este café evangelístico cumplió con una doble labor: invitar y entregar la palabra a personas que no han escuchado de ella, y afianzar a los jóvenes que recién se están integrando al servicio y cuerpo de Cristo.

Con respecto a la actividad en sí, los jóvenes pudieron invitar a personas a través de las redes sociales de la iglesia y a sus mismos conocidos dentro de su familia y amigos, lo que permitió que más de 50 personas participaran de este café. La bendición más grande es que finalmente se logró cumplir el objetivo, ya que como nos cuenta Belén, «de las personas que no conocían a Dios y asistieron a la actividad, varios han seguido asistiendo a la iglesia.

¡Gracias Señor por estos jóvenes con ansias de ti y de cumplir la misión de predicar la palabra, que has puesto en nuestras iglesias a lo largo de Chile! Sigamos igualmente orando día a día por nuestros jóvenes, para que Dios es siga entregando fuerzas y creatividad.

Aquí pueden ver fotografías de la actividad: 

Print your tickets

shares